Paolo Guerrero hace llamado a seguidores a tranquilizarse: "La violencia nunca es el camino" [VIDEO]

En las últimas horas, en las redes sociales se vienen organizando diversas convocatorias en apoyo al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, quién se perderá el Mundial tras la sanción del TAS.

15 de Mayo de 2018 21:30 pm.

El delantero peruano, Paolo Guerrero, llamó a la tranquilidad a los hinchas y a sus seguidores que están organizando algún tipo de manifestación ya sea pública o privada, que busque apoyarlo en el difícil momento que viene atravesando.
 
En ese sentido, recalcó que "la violencia no es el camino", pues el sueño que él tiene es el de ver un país unido.
 
 
"La violencia nunca es el camino, mi sueño es un Perú unido, me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyan en cualquier manifestación pública o privada lo hagan de manera pacífica y respetando los derechos de todas las personas", fue el mensaje que compartió en su Facebook.
 
En ese sentido, pidió que no se persiga a nadie, y menos, que se difunda algún tipo de imagen o datos con el fin de ayudarlo.
 
"Invoco a todas las personas a tranquilizarnos y a unirnos como país, somos un país milenario que está empezando a alcanzar sus sueños, sigamos por ese camino sin violencia", puntualizó Paolo Guerrero.
 
Como se recuerda, en las redes sociales se vienen organizando diversas convocatorias en apoyo al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien se perderá el Mundial Rusia 2018 tras la sanción del TAS de 14 meses.
 
CASO SWISSOTEL 
 
Una de las convocatorias alienta un saqueo contra el Swissotel, hotel que para muchos peruanos es el culpable de la ausencia del 'depredador' en la Copa del Mundo.
 
 
El Swissotel es el lugar de concentración de la selección nacional. Paolo Guerrero aseguró en su momento que el resultado analítico adverso, tras el cotejo ante Argentina por Eliminatorias, se dio luego de tomar un té en una taza mal lavada en dicho lugar, ya que en la misma se habría consumido mate de coca.