César Vallejo: 'Chemo' espera seguir ganando para soñar con título

Guillermo del Solar, director técnico del César Vallejo, del puntero del Torneo de Segunda División dejó  en claro que el tan solo hecho de seguir ganando, aumenta las expectativas en el equipo para campeonar.

16 de Mayo de 2018 21:45 pm.

Hugo  Rodríguez
 
Guillermo del Solar, director técnico del César Vallejo, del puntero del Torneo de Segunda División dejó  en claro que el tan solo hecho de seguir ganando, aumenta las expectativas en el equipo para campeonar.
 
 
“La verdad que ha sido muy importante poder ganar en Ica, la cancha era bastante complicada y el rival también. Personalmente considero que Victoria hizo muy buen partido, pero el resultado (1-0) no refleja lo que ocurrió en el campo de juego, porque fuimos muy superiores y hemos creado muchísimas situaciones de peligro, pero solamente concretamos una”, acotó  'Chemo' el Solar. 
 
Quiere mas goles
Por otro lado, el DT poeta, dijo que tiene una tarea pendiente con anotar más goles. “El concretar es una tarea pendiente que tenemos, el equipo tuvo mucho volumen ofensivo. Sinceramente en el partido creo que tendríamos que haber ganado por un gol más, pero bueno lo importante es que se sumaron tres puntos y nos permite tomarnos esta semana con tranquilidad ".
 
Amistoso 
En otro momento anunció un amistoso para esta semana. “Vamos a jugar el día viernes un amistoso contra el Inca, en nuestra villa donde me va a permitir que también los chicos que no juegan habitualmente puedan jugar, para que así tengan minutos en un partido amistoso”.
 
Próximo rival
Sobre el partido con Unión  Huaral del próximo 27 de mayo dijo que trabajarán  pensando en ese encuentro.
 
“Ya lo estamos preparando desde ahora no hay que bajar los brazos, hay que seguir con la misma dinámica de entrenamiento; y la verdad es que se entrena muy bien. Este equipo trabaja muy bien durante la semana y al final las cosas el fin de semana se pueden conseguir y bueno a seguir en esa dinámica de buenos entrenamientos pensando en el Huaral”.