¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la mamá de Paolo Guerrero? [VIDEO]

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa y habló sobre la suspensión de Paolo Guerrero. Además, el director técnico de la selección peruana se refirió a las polémicas declaraciones de Doña Peta.

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la mamá de Paolo Guerrero?

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la mamá de Paolo Guerrero?.

16 de Mayo de 2018 13:30 pm.

Ricardo Gareca realizó una conferencia de prensa para hablar sobre la lista preliminar de convocados al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, antes de iniciar con la pregunta de los periodista, el director técnico de selección peruana habló sobre la suspensión de Paolo Guerrero.
 
Además, el 'Tigre' se refirió a las polémicas declaraciones de la mamá del capitán de la 'Blanquirroja', quien hizo fuertes acusaciones en contra de la Federación Peruana de Fútbol.
 
 
"Sé los valores de Paolo Guerrero, conocemos los valores de Paolo Guerrero y de su familia. Tuve el placer de poder compartir, con la madre, momentos de una conversación. Estar con su familia, estar en el foro familiar, y sé de la contención que tiene Paolo, y sé lo que están sufriendo en estos momentos", señaló.
 
Asimismo, Ricardo Gareca aseguró haber entendido la reacción que tuvo Doña Peta tras darse a conocer que Paolo Guerrero había sido suspendido 14 meses y se perdería el Mundial de Rusia 2018.
 
"La entiendo, comprendo, así nos ataque a cualquiera y así estemos en estos momentos en el ojo de la mira de cualquiera, entiendo y entendemos la situación. Es una madre, ¿qué madre por un hijo no hace lo humanamente posible que esté a su alcance?", añadió.