Nicolás Lúcar reveló el verdadero motivo del fastidio de Paolo Guerrero con la FPF

Paolo Guerrero se reunió con un grupo de periodistas y señaló que la Federación Peruana de Fútbol creyó que se había contaminado por contacto sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lúcar dio detalles de su reunión con Paolo Guerrero
Lúcar dio detalles de su reunión con Paolo Guerrero

El periodista Nicolás Lúcar reveló que Paolo Guerrero se molestó con la Federación Peruana de Fútbol al tomar como cierta la versión de que había sino contaminado por contacto sexual y no por tomar un té en las instalaciones del Swissôtel.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima vs. Boca Juniors EN VIVO ONLINE: por la Copa Libertadores 2018

“Se habló de que la contaminación de Paolo Guerrero se había producido por contacto sexual y lamentablemente esa versión fue aparentemente tomado como cierta por gente clave de la Federación y eso marcó el comportamiento de la Federación en un primer momento”, dijo Lúcar tras participar de una reunión con el delantero del Flamengo.

“El pensar que Paolo, como circulaba en esos días, la había cagado lo desacredita la investigación. Eso no ocurrió por la secuencia de hechos desde el momento que Paolo llega de Brasil a la concentración. No hay un momento para que este incidente haya ocurrido”, prosiguió.

“El resultado de los exámenes arrojan un 0.4 o 0.5 de metabolito en su cuerpo el cual corresponde normalmente a un mate o sustancia de este tipo. Si hubo un contacto sexual el resultado hubiera volado a mil”, sostuvo Nicolás Lúcar.

“Paolo tiene gastritis y para tomar su medicamento pidió anís que fue servido en el Swissôtel", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...