Paolo Guerrero: Abogado del futbolista presentaría un último recurso para que llegue al Mundial

El abogado de Paolo Guerrero, Pedro Fida, aseguró que el capitán de la selección peruana aún tiene chances para jugar en el Mundial de Rusia 2018.

Abogado de Paolo Guerrero presentaría un último recurso para que llegue al Mundial

Abogado de Paolo Guerrero presentaría un último recurso para que llegue al Mundial.

16 de Mayo de 2018 11:15 am.

Tras conocer que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidió ampliar sus sanción a 14 meses, inmediatamente Paolo Guerrero agarró sus maletas y viajó a Lima. A su llegada, el 'Depredador' declaró a los medios de prensa en el aeropuerto, el atacante nacional se mostró resignado a perderse el Mundial.
 
Sin embargo, no todo estaría perdido para el delantero de la selección nacional. Y es que según señaló su abogado, Pedro Fida, no todo estaría perdido para el futbolista en su intento de llegar a Rusia 2018.
 
 
"Aún existe un recurso definitivo, que es el Tribunal Federal Suizo, para anular la decisión del TAS. Estamos presionando para que este último nos envíe su sustentación del absurdo fallo de 14 meses para presentar un recurso de nulidad al tribunal", afirmó Frida a "Radio Bandeirantes".
 
Recordemos que en el pasado, el Tribunal Federal Suizo le quitó la razón a la FIFA y al TAS en el caso del brasileño Matuzalem, cuando fue suspendido por un tema de deudas en un traspaso.
 
Cabe precisar que el principal problema de Paolo Guerrero es el tiempo, debido a la proximidad de Rusia 2018. Igual, de no darse para la Copa del Mundo, será importante para que el futbolista de Flamengo pueda retomar cuanto antes su carrera.