Renato Tapia: "Nosotros no podemos hacer nada con la sanción a Paolo Guerrero"

Renato Tapiaseñaló que no está las manos de los jugadores abogar o realizar algo para quePaolo Guerreropueda estar con ellos en elMundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Nos hablan como si nosotros pudiésemos tomar decisiones sobre caso Paolo", dijo Renato Tapia
"Nos hablan como si nosotros pudiésemos tomar decisiones sobre caso Paolo", dijo Renato Tapia

Renato Tapia, defensor del Feyenoord y de la selección peruana, conocido como el 'capitán del futuro' señaló que no está las manos de los jugadores abogar o realizar algo para que Paolo Guerrero pueda estar con ellos en el Mundial de Rusia 2018.

 

"Nos hablan como si nosotros pudiésemos tomar decisiones, lo único que podemos hacer es estar con Paolo Guerrero, mandarle nuestras fuerzas pero no podemos hacer más nada. Queremos que la gente esté tranquila, somos un grupo muy fuerte y estamos listos para todo", señaló Renato Tapia a Movistar Deportes.

 

LEE MÁS: Twitter: Renato Tapia muestra su respaldo a Paolo Guerrero [FOTO]

 

"Paolo es un jugador fundamental para nuestro juego pero tenemos un muy buen grupo que puede hacer las cosas muy bien", agregó.

 

Sobre la posibilidad de quedar en la lista final, Renato Tapia declaró lo siguiente:  "La competencia es dura pero es sana, compites no solo con jugadores, sino con amigos, casi hermanos. Es bonito pero lastimosamente uno se va a quedar afuera, nadie se siente seguro".

 

LLEGA CON RITMO

 

"Llego con un par de partidos encima, los últimos partidos pude jugar, físicamente me siento bien, ahora estoy reforzando todo lo que necesito. Fue un año mejor que los anteriores, he tenido más continuidad aunque me hubiese encantado jugar mucho más. Ahora a darle vuelta a la página y enfocarme en la selección", señaló el polifuncional jugador de Feyernoord.

 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Beto Ortiz arremete contra Latina por suspender a Magaly Medina [VIDEO]

Finalmente habló de su futuro. "Tengo contrato en Feyenoord hasta 2020, ahora estoy enfocado en la selección, no estoy preocupado por mi futuro".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...