YouTube: la emotiva despedida de Gianluigi Buffon de la Juventus [VIDEO]

El legendario portero Gianluigi Buffon le dijo adiós a la Juventus después de 17 años. Video en YouTube muestra la emocionante despedida de los fanáticos hacia el italiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buffon. Fuente: Marca
Buffon. Fuente: Marca

Dejó un gran legado en la portería. Este sábado, Gianluigi Buffon le dijo adiós a la Juventus con un triunfo tras 17 años defendiendo el arco, como era de esperarse, el estadio estuvo repleto para despedir a uno de los porteros más exitosos del mundo. La hinchada expresó el gran respeto que se ganan los ídolos del fútbol. Como se muestra en YouTube.

Con un 2-1 contra el descendido Hellas Verona en la Serie A italiana, Buffon, de 40 años, se despidió de la portería en el minuto 63, cuando fue reemplazado. El mítico portero italiano se acercó a cada uno sus compañeros como a los jugadores del equipo rival, quienes le dedicaban palabras por su gran trayectoria.

LEE MÁS: Gianluigi Buffon le dice adiós a Juventus con conmovedoras palabras

Buffon dejó el gramado con los ojos llorosos, evidenciando su gran emoción y se dirigió hasta Claudio Marchisio, a quien le dejó la cinta de capitán. Posteriormente, se acercó a la banca de suplentes donde le realizaron un pequeño pasillo para que se dirigiera a los camerinos y regresar para la vuelta olímpica. Como se muestra en YouTube.

Los fanáticos de la 'Vecchia Signora' desplegaron una manta en las gradas del estadio con la imagen de Gianluigi, que en todo momento dedicaron gestos y cánticos de agradecimiento.

Cabe destacar que Buffon con la Juventus conquistó 19 trofeos, y en su última temporada, logró el Scudetto y la Copa Italia.

Buffon aún no ha definido si dejará la portería o si fichará por otro equipo que desee sus servicios. Aunque, también se maneja la posibilidad de continuar en Juventus, pero con otro cargo. 

MIRA TAMBIÉN: Boca Juniors confirma negociaciones con Gianluigi Buffon

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...