Paolo Guerrero viajó a Zúrich para reunirse con presidente de la FIFA

Paolo Guerrero busca reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y dejar sin efecto sanción del TAS que le impide jugar el mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo con Oviedo rumbo a Suiza
Paolo con Oviedo rumbo a Suiza

Va por el milagro. Paolo Guerrero viajó a Zurich para reunirse con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y pedirle una amnistía en la sanción impuesta por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para poder jugar con la selección peruana el Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: 'Coyote' Rivera agradeció el respaldo de la hinchada a su hermano

“Se me ha presentado una gran esperanza, ojalá se pueda dar y ser liberado para jugar el mundial que es mi gran sueño y por el que luché para conseguirlo”, declaró.

“Hemos tenido la oportunidad de que Perú vaya al mundial luego de 36 años y espero estar con el grupo. Agradezco a todos los hinchas por su apoyo. Espero regresar con una buena noticia. Te amo Perú”, finalizó.

Como se recuerda, la FPF remitió una carta a la Federación Internacional de Fútbol Asociado solicitando una reunión con Infantino, cosa que fue aprobado por el mismísmimo mandamás de la FIFA.

“Le escribo para solicitarle muy respetuosamente tenga a bien conceder una audiencia al suscrito presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien asistirá acompañado del jugador seleccionado nacional Paolo Guerrero”, dice la carta enviada por la FPF.

Es por ello que Guerrero y Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, viajaron a ayer a Zúrich para estar presentes en la audiencia que se desarrollará el martes a partir de las 5:00 am (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...