Torneo Apertura: Tulio Etchemaite del Sport Rosario festeja por partida doble

Tulio Etchemaite,delantero deSport Rosariose mostró contento con los dos goles marcados en la victoria 3-2 anteAlianza Limaen el inicio delTorneo Aperturaaunque reconoció que se sufrió mas de lo debido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos goles marcados por Etchemaite a Alianza Lima y llegó a los 11 en la temporada
Dos goles marcados por Etchemaite a Alianza Lima y llegó a los 11 en la temporada

Tulio Etchemaite, ex delantero del River Plate de Argentina y  hoy en Sport Rosario se mostró contento con los dos goles marcados en la victoria 3-2 ante Alianza Lima en el inicio del Torneo Apertura  aunque reconoció que se sufrió mas de lo debido.

LEE MÁS: Torneo de Verano: Sport Rosario ganó a Santos y es segundo del Grupo A

"Estoy contento por la victoria, sufrimos de más, tuvimos unas contras para liquidarlo pero por suerte arrancamos bien en el Apertura. Sabíamos que era un desafío importante porque nunca se le había ganado a Alianza pero acá somos fuertes y hoy lo demostramos", señaló Etchemaite.

Etchemaite con los dos tantos anotados llegó a los 11 goles marcados y el tercer máximo artillero de la temporada detrás detras de Emanuel Herrera del Cristal (18) y Carlos Neumann (14).

El partido

Huaraz ganó 3-2 con tantos de Tulio Etchemaite 24' penal y 68' y el tercero lo hizo Carlos Olascuaga de una buena jugada personal a los 32'. Para los grones descontaron Aldair Fuentes 36' y Alejandro Hohberg de penal a los 87'.

Hay que señalar que los 'Canallas de Huaraz' tienen en el acumulado 21 puntos, mientras que su rival Alianza Lima se quedó en 19 puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...