FIFApro confirma apoyo de capitanes europeos a Paolo Guerrero [FOTO]

Los capitanes de Australia, Dinamarca y Francia se sumaron al respaldo para Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace varios días, la versión de que los capitanes de Australia, Dinamarca y Francia iban a firmar un documento de apoyo para Paolo Guerrero comenzó a circular como un rumor en los medios de comunicación. Al final, este dato se hizo realidad.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFApro) se confirmó que Hugo Lloris (Francia), Simon Kjr (Dinamarca) y Mile Jedinak (Australia) han mostrado su respaldo al goleador de la selección peruana.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Phillip Butters analizó la situación del delantero y concluyó que jugará el Mundial [VIDEO]

"Los capitanes de los equipos nacionales de Francia, Dinamarca y Australia se han unido a @FIFPro para pedirle a @FIFAcom que deje que Paolo Guerrero juegue en el @FIFAWorldCup", se lee en el mensaje de la organización.

Mientras que Paolo Guerrero luchará en Suiza para poder estar en el Mundial Rusia 2018, el abogado de la SAFAP, Jhonny Baldovino, dijo que es posible un perdón al goleador peruano.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajan a Suiza por el milagro [FOTO]

"Se busca la habilitación de Paolo y sería una decisión política de Infantino, quien se asesora con sus abogados. El presidente tiene la facultad de tomar esa acción y luego comunicarla", dijo en Radio Ovación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...