Paolo Guerrero: día y hora del encuentro entre el deportista y Gianni Infantino [EN VIVO]

El delantero peruano Paolo Guerrero viajó a Suiza junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, para reunirse con el mandatario de la FIFA, Gianni Infantino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero, Gianni Infantino y Edwin Oviedo
Paolo Guerrero, Gianni Infantino y Edwin Oviedo

Van por el milagro. El atacante peruano Paolo Guerrero junto al presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Edwin Oviedo, tendrán una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en donde se debatirá el posible perdón del futbolista que le otorgó el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS).

Después que Guerrero llegará al Perú, proveniente de Brasil, expresó su disgusto por la FPF, pues al parecer, el ente de fútbol más importante de nuestro país no lo apoyo en su totalidad cuando el 'Depredador' luchaba por su inocencia ante TAS.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Phillip Butters analizó la situación del delantero y concluyó que jugará el Mundial [VIDEO]

Al escuchar su reclamo, Edwin Oviedo envió una solicitud a la FIFA para que pueda otorgar una reunión con el presidente Gianni Infantino, con la única intensión de concerder el perdón de la sanción de 14 meses que le impide jugar el Mundial.

Esta reunión fundamental para toda la hinchada peruana y el comando técnico de Ricardo Gareca, se dará el martes 22 de mayo alrededor de las 9 de la mañana (2:00 a.m. en Perú).

Por otro lado, mientras Paolo Guerrero, Edwin Oviedo y Gianni Infantino se reúnen, la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) continuará ejerciendo presión para que el delantero nacional pueda salir libre de este problema.

El vicepresidente de FIFPro, Fernando Revilla, confirmó que enviaron una solicitud a la FIFA para que el delantero peruano pueda estar en el Mundial Rusia 2018. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajan a Suiza por el milagro [FOTO]

"Lo primero que buscamos es habilitar a Paolo Guerrero y lo segundo es parar con estos temas porque el tema de Paolo es mediático, pero hay un montón de futbolistas que tienen sanciones injustas y nadie se entera", dijo Revilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...