Rusia 2018: Periodista argentino arremetió contra Lionel Messi por lista final [FOTOS]

El periodista Martín Liberman arremetió contra Lionel Messi por la lista final de Argentina para el Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El entrenador Jorge Sampaoli dio a conocer a los 23 jugadores de la selección argentina que utilizará en la Copa del Mundo Rusia 2018. La lista de convocados, sin duda, ha generado críticas de varios periodistas, como Martín Liberman, que acusó a Lionel Messi de haber gestionado a los que conforman la nomina final.  

"El abuso de poder es inadmisible. Habla de la clase de persona que sos. Te voy a estar esperando", publicó en su cuenta de Twitter el comentarista de Fox Sports contra la estrella del Barcelona de España, que en reiteradas oportunidades ha sido señalado por la prensa argentina de abogar por algunos futbolistas y vetar a otros de la 'Albiceleste'. 

LEE MÁS: Selección peruana: Jefferson Farfán jugó de '9' en las prácticas de la bicolor

Sin embargo, Liberman no se quedó ahí en sus cuestionamientos. Un seguidor le retrucó que se había equivocado cuando dijo que Lautaro Martínez iba a estar entre los seleccionados para el Mundial Rusia 2018, en vez de Paulo Dybala. 

"Si lo estuvo. Estaba afuera y Lautaro estaba en la lista. Igual hoy no tiene sentido. Ni una cosa ni la otra", escribió en la red social. 

MIRA TAMBIÉN: Ysrael Zuñiga: "La selección peruana que integraba era mejor a la que clasificó a Rusia 2018" [VIDEO]

Cabe indicar que en la lista final de Argentina para la Copa del Mundo, varias sorpresas se registran. Por ejemplo, Mauro Icardi, goleador máximo del Calcio con el Inter de Milán, quedó fuera debido a que Sampaoli prefirió ratificar su confianza en Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...