Paolo Guerrero: Maradona apoya al delantero con polémico mensaje sobre adicción a las drogas [FOTO]

Diego Armando Maradona, ex estrella del mundo, utilizó sus redes sociales para demostrar su total apoyo al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

Respalda al 'Depredador'. Este martes, el argentino Diego Armando Maradona utilizó sus redes sociales para expresar su total respaldo a Paolo Guerrero. Sin embargó, entre las líneas expresadas por el '10' da entender que el delantero es consumidor de drogas. 

Maradona realiza una comparación del caso que está viviendo el 'Depredador' de la sanción impuesta por el TAS a 14 meses de inhabilitación deportiva. El campeón del Mundo tuvo un caso similar de dopaje en el Mundial USA 94.

LEE MÁS: Finalizó reunión entre Paolo Guerrero y Gianni Infantino [EN VIVO]

"Le deseo lo mejor a Paolo [Guerrero], espero verlo jugando en Rusia y le mando un saludo a todo Perú", remarcó Diego Maradona en una publicación que viene causando revuelo.

El ex '10' de la selección argentina, en su extensa carta difundida en redes sociales, dijo que atacante peruano "cometió un error".

"Si la nueva FIFA condena a aquellos jugadores que hacen feliz a la gente, por haber cometido un error, no deberían sacarle el trabajo, deberían ayudarlo a curarse. Porque esto es una enfermedad", enfatizó Diego Maradona.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Este es el plan B que seguirán sus abogados si la FIFA no lo indulta

Sin embargo, el apodado 'Pelusa' dijo esperar que Paolo Guerrero salga bien librado de la sanción y pueda disputar el Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...