Segunda División: 'Tyson' Galliquio 'noquea' a colombiano del Mannucci

Jhon 'Tyson' Galiquio deWilly Serratonoquea el colombianoRafael AgámezdelMannuccien el encuentro de la Segunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Galliqui se trenza a golpe con Agámez FOTO: La Industria
Galliqui se trenza a golpe con Agámez FOTO: La Industria

Por Hugo Rodríguez

No festejaron. Cuando los jugadores de Mannucci se aprestaban a celebrar en Pacasmayo, por conseguir un triunfo clave en sus aspiraciones al ascenso, esto no fue posible porque se vio interrumpido por una fuerte pelea entre los jugadores Jhon Galliquio  de Willy Serrato y  el colombiano Rafael Agámez del cuadro carlista.

LEE MÁS: Carlos Mannucci: técnico José Soto les pide a jugadores mayor efectividad

Todo empezó cuando el defensor de Serrato, increpó con insultos a Antonio Mesa Cuadra en el campo, pero el delantero de Mannucci, no hizo caso alguno, pero en su defensa salió el colombiano Agámez a quien ‘Tyson’ Galiquio le propinó un cabezazo, originando una trifulca en el centro del campo, pero luego la policía logró disipar el hecho.

 

Pelea en vestuarios

 

Sin embargo, esto no calmaría, tras varios minutos de que Mannucci espero en el campo, determinaron ir a sus vestuarios, pero en la puerta nuevamente Galiquio empezó a insultar al delantero Agámez y volvió a meter puñetes.

 

Varios jugadores trataron de detener al jugar de Willy Serrato, pero al final ambos jugadores se agarraron a los puñetes, ocasionando una vergonzosa situación.

 

Él me dijo ‘te voy a matar’, ‘te voy a matar’, yo solo intento defenderme, no me voy a dejar pegar”, fue el descargo de Agámez.

 

Producto de este enfrentamiento cuando los compañeros de Agámez trataban de calmar las acciones, esto no fue posible y se desató otro conato de pelea entre Robinson Matamoros y Christian Jave, en seguida la policía tuvo que volver a intervenir para separar a los dois grupos y las cosas no llegue a mayores.

 

Ahora seguro estos hechos deben ser informados por el Comisario a la Comisión de Justicia de la FPF y ver que castigos trae todo, en prejuicio de los clubes y jugadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...