Jorge Luis Pinto: "El liderazgo de Paolo Guerrero es difícil de suplantar"

El técnico colombianoJorge Luis Pintoreconoce la capacidad de algunos jugadores de la selección peruana, pero que el liderazgo dePaolo Guerreroes difícil de suplantar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos alrededor de Paolo Guerrero es el líder
Todos alrededor de Paolo Guerrero es el líder

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reconoce la capacidad de algunos jugadores de la selección peruana, pero que el liderazgo de Paolo Guerrero es  difícil de suplantar.

"El liderazgo dice mucho de lo que pueda dar Paolo Guerrero. Que es difícil de suplantar. Sabemos que Jefferson Farfán es un jugador de punta, pero pueda tener suma importancia. Él es un hombre de mucha asociación que parte de atrás. Las alternativas con Paolo son otras, pero el desequilibrio que puedas obtener con Farfán es importante”, precisó a la Cátedra.

LEE MÁS: ¡Confirmado! Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018

Habló de dos recetas para realizar un digno Mundial. “Hay dos palabras: una humildad y la otra, equipo. Todos los jugadores deben dar todo para poder afrontar el Mundial y sobre todo para contrarrestar la exigencia de sus rivales", indicó Jorge Luis Pinto.

Reconoció que el grupo que integran junto a Perú, Australia, Dinamarca  y Francia el que saca cierta ventaja . "El único equipo claro en el grupo es Francia, el resto está mano a mano. Yo siento que Perú sin ningún problema puede pelear el segundo puesto”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...