Mundial Rusia 2018: Australia y Francia responden a emotivo video de la FPF [VIDEO Y FOTOS]

La Federación Peruana de Fútbol (FPF)compartió con Francia, Australia y Dinamarca, un video donde recuerda el esfuerzo de la selección para volver a un mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Australia y Francia responden a emotivo video de la FPF
Australia y Francia responden a emotivo video de la FPF

Hace unas horas la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un video que compartió con Francia, Australia y Dinamarca, sus rivales en el Grupo C del Mundial Rusia 2018. El emotivo video tiene un mensaje que recuerda el esfuerzo de la selección peruana por volver a un mundial, después de 36 años.

"Será un honor medirse ante ustedes. No hemos ido hace mucho tiempo, por eso hemos preparado este video para que recuerden quienes somos", se escucha en la locución del video. 

LEE MÁS: Selección peruana: jugadores reciben charlas del psicólogo para no bajonearse por Paolo Guerrero

Así mismo en el video se ven escenas de partidos de fútbol de la selección peruana y a los peruanos superando diversas adversidades, expresando que cuando estamos unidos, es posible conseguir grandes cosas.

“Todo este tiempo nuestra gente, al igual que nuestro fútbol, siempre ha tenido que jugar con la cancha inclinada, luchan contra la adversidad y enfrentarse a grandes rivales”, indica en el video. 

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Sergio Romero se lesionó y se perderá el mundial con Argentina

Australia, a través de su Twitter oficial, le respondió a Perú indicando que comprende como se siente. “Sabemos cómo se sienten. Esperamos 32 años para regresar a una Copa del Mundo en el 2006. Nos vemos en la cancha en Rusia”, dice el mensaje que fue acompañado del gol que lo clasificó.

Por otro lado, Francia manifestó que será un honor enfrentar a la 'Bicolor': "¡Es un honor compartido! Ya estamos esperando que nos encontremos en el campo el 21 de junio durante la Copa del Mundo en Rusia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...