Álbum Panini: Rematan figuritas y álbumes

Empezó el remate de figuritas y álbumes Panini Rusia 2018, para felicidad de los coleccionistas y malestar de los revendedores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018, empezó el remate de álbumes y figuritas de Panini, para felicidad de muchos coleccionistas.

LEA MÁS: Mundial Rusia 2018: Selección Peruana ya tiene eslogan para su autobús [FOTO]

En diferentes establecimientos comerciales se ofertan los sobres, cuyo precio original es de 2.20 soles y que los acaparadores las revendían a 2.50.

En un supermercado se ofrece la siguiente promoción: un paquerón de 104 sobres a 174 soles, cuando hasta hace unos días se vendía a 215 soles. Además hay ofertas de 10 sobres por 17.80 y 5 sobres a 9.00 soles.

Y en cuanto a los álbumes tapa dura, cuyo precio inicial fue de 30 soles y que se revendía hasta 100 soles, se ofrece en 9.90.

Esto es sin duda es un duro golpe para los acaparadores y revendedores. Se supo que la próxima semana se semana en una conocida cadena de tiendas de útiles de escritorio empezará la venta de cromos escogidos a 2 soles cada uno, ya sea normal o cromado, que es ofrecido hasta 10 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...