Champions League: la familia de Cristiano Ronaldo se hizo presente en el estadio de Kiev [FOTO]

Toda la familia del crack del fútbol Cristiano Ronaldo se juntó en el Estadio de Kiev para apoyarlo en la final de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia de CR7 se juntó para apoyar al futbolista en la final de la Champions League
La familia de CR7 se juntó para apoyar al futbolista en la final de la Champions League

Cristiano Ronaldo, es una de las grandes figuras que está jugando la final de la Champions League, por ese motivo su familia no tuvo mejor opción que acudir al Estadio Olímpico de Kiev para alentarlo y apoyarlo en el encuentro entre el Real Madrid y Liverpool. 

Esta es la primera vez que casi todos los miembros de la familia del atacante portugués se junta para verlo jugar un partido de fútbol tan importante como la final de la Champions League.

LEE MÁS: Champions League: Salah se retira llorando tras lesión en el hombro a media hora de la final [VIDEO]

Su novia, hermanas, madre y su hijo mayor fueron algunos de los familiares de Cristiano que asistieron al Estadio de Kiev, para mostrar su apoyo incondicional al CR7. 

El atacante portugués es el máximo goleador de esta edición de la Champions League con 15 anotaciones y busca anotar ante el Liverpool para tener en su historial el haber marcado en cuatro finales del torneo europeo. 

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid vs Liverpool EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía ESPN y Fox Sports: Marcelo augura nuevo título en la Champions League

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...