Twitter: Sergio Ramos le envió mensaje de apoyo a Salah luego de causarle lesión

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un fraterno mensaje al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, quien salió lesionado del partido tras caída con el defensor español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Ramos abraza a Salah
Sergio Ramos abraza a Salah

Después de la celebración por haber ganado la Champions League, Sergio Ramos utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de apoyo al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, quien salió lesionado al minuto 30 del partido tras una caída con el capitán del Real Madrid.

"El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", escribió el defensor español.

LEE MÁS: Champions League: Salah se retira llorando tras lesión en el hombro a media hora de la final [VIDEO]

El mensaje de Sergio Ramos en Twitter cuenta con más de 79 mil 'me gusta' y miles de comentarios en los que se destacan: "Grande capi, humildad ante todo" y "¡Caradura!".

Mohamed Salah se fue del campo entre lágrimas, sabía que su participación en el campo de juego es muy importante para el equipo rojo, pero no pudo hacer nada para que en la caída con Sergio Ramos no se dañara el hombro izquierdo que lo mantendría seis semanas fuera de las canchas.

Salah vive su mejor momento en el Liverpool, con sus 44 anotaciones, el crack egipcio podría perder el Mundial. Sin duda, una baja muy importante para 'The Pharaons'.

MIRA TAMBIÉN: Champions League: DT de Liverpool reveló qué tipo de lesión tiene Mohamed Salah

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...