Yoshimar Yotún: "Estoy viviendo cosas lindas"

Yoshimar Yotún confesó sus emociones al cumplir su sueño de niño al integrar la selección y jugar el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yotún contó sus emociones por estar próximo a jugar el Mundial
Yotún contó sus emociones por estar próximo a jugar el Mundial

Yoshimar Yotún vive un momento lindo, pues hará realidad su sueño de niño al ser uno integrantes de la selección que buscará hacer historia en el Mundial Rusia 2018.

LEA MÁS:Ricardo Gareca sobre caso Paolo Guerrero: "Ya no me voy a expresar más"

“Estar acá y entrenar con tu selección es un lindo. Esto ya no es un sueño, sino una realidad,. El sueño fue la dura lucha en las Eliminatorias, esto ya es real Es un plus pensar en cada entrenamiento que te estás preparando para el Mundial. Hay que decirle al mundo que el Perú esta de vuelta en un Mundial. Esto no es un paseíto. El Perú necesita de este tipo de alegrías”, señaló el volante a América Televisión.

“Esto es algo que jamás pensé vivir. El otro día en la calle un hincha me reconoció y me dijo “gracias”, le dije que no tiene nada que agradecer porque esto es de todos”, acotó.

El volante del Orlando City se refirió sobre su emoción al ver su foto en el álbum de Panini. "Es una felicidad que mi foto haya saluido en el álbum. Mi hijita tiene muchas figuritas mias que las ha guardado para que se los firme. Estoy viviendo cosas lindas", apuntó.

Yotún confía en ver a Paolo Guerrero en la selección en la Copa del Mundo. “Es imposible dejar de pensar en nuestro capitán. Él nos ayudó ir al Mundial y hay que demostrarles que está con nosotros.Tenemos la esperanza de que esté con nosotros en el Mundial", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...