Paolo Guerrero se encuentra camino a Austria para unirse a los entrenamientos de la selección [VIDEO]

Paolo Guerrero partió rumbo a Austria para reunirse con sus compañeros de la selección peruana. Recordemos que la 'Bicolor' se encuentra entrenando en Europa para sus próximos amistosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se encuentra camino a Austria para unirse a los entrenamientos de la selección
Paolo Guerrero se encuentra camino a Austria para unirse a los entrenamientos de la selección

Luego de darse a conocer que el Tribunal Federal Suizo decidió aceptar la medida cautelar que presentó la defensa de Paolo Guerrero para que el delantero juegue el Mundial de Rusia 2018, el delantero de la selección peruana partió a Austria para unirse a los entrenamientos de la 'Bicolor'.

A su salida del hotel, el capitán de la selección peruana señaló que se hizo justicia con su caso. Asimismo, el atacante del Flamengo evitó dar más declaraciones a la prensa.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: ¿Quién sale de la lista de convocados ahora que el 'Depredador' fue habilitado?

Recordemos que unas horas antes, Paolo Guerrero envió un comunicado oficial tras ser habilitado para jugar el Mundial. Afirmó que “no hay límites” y “ya no hay sueños imposibles”, tras conocer la decisión del Tribunal Federal Suizo.

El jugador comentó que el tribunal “ha dejado en suspenso la injusta sanción” que se impuso en su contra y, en consecuencia, queda habilitado para integrarse en su selección “y participar en el Mundial de Rusia como su capitán”.

Cabe precisar que el Tribunal Federal Suizo le otorgó la “suspensión provisional” para que puedo jugar el Mundial de Rusia 2018. Una vez culminada la Copa del Mundo, el 'Depredador' deberá continuar cumpliendo su sanción hasta el tribunal emita un fallo final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...