Macaya Márquez: " Perú con Paolo Guerrero es un serio candidato a pasar de ronda"

El reconocido periodista argentinoEnrique Macaya Márquez que ha cubierto 15 Mundiales , señaló que laselección peruanacon la presencia dePaolo Guerrero, es candidato clasificar primero en su grupo C.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enrique Macaya Márquez ha estado en quince mundiales
Enrique Macaya Márquez ha estado en quince mundiales

Palabras mayores. El reconocido periodista argentino Enrique Macaya Márquez que ha cubierto 15 Mundiales , señaló que la selección peruana con  la presencia de Paolo Guerrero,  es candidato clasificar primero en su grupo C donde se encuentran Francia, Dinamarca y Australia.

 

LEE MÁS:  Selección Peruana : Primer día de entrenamiento con Paolo Guerrero en Austria [VIDEO]

 

“Yo creo que está muy bien la selección de Perú, y ahora con Paolo Guerrero es un serio candidato a pasar de ronda y a quedarse con el grupo”, dijo al Programa La Cátedra.

 

Tiene una análisis claro del grupo de la bicolor.  “Creo que es un grupo muy difícil. De todas maneras se pueden producir sorpresas, es una Copa del Mundo. Dinamarca juega bien. Francia es uno de los favoritos, pero paulatinamente vamos a ver como se den las circunstancias. Aquí no hay última palabra. Perú no se la va haber fácil a los demás. Tiene un potencial increíble”.

 

Gareca va a Argentina

 

En tanto sobre su compatriota Ricardo Gareca le deseo suerte con la bicolor, pero lo vez  señaló después de Rusia lo ve dirigiendo a Argentina.

 

“Soy uno de los que quiere que le vaya bien a Gareca. Por su capacidad y el trabajo que ha venido haciendo. Creo que Gareca después del mundial podría dirigir a la selección argentina".

 

Por otra parte, agregó lo que ocurriría si se enfrentan Argentina y Perú en la segunda ronda del campeonato mundial.

“Es una pena que se puedan enfrentar , los jugadores argentino no la ven tan fácil y viceversa. Nunca es fácil enfrentar a la Argentina”.

 

Argentina no es candidata

“El equipo argentino, que dirige Sampaoli no está para regalar sonrisas. Argentina no es candidato, pero puede entrar en la pelea por el título. Favoritos son Alemania, Brasil y España”, señaló Macaya

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...