Paolo Guerrero: Thaísa Leal llegó donde se encuentra concentrada la selección peruana [VIDEO]

Thaísa Lealya se encuentra en el Hotel de Austria para acompañar y hacerle barra a Paolo Guerrero en los próximos amistosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal ya se encuentra con Paolo Guerrero
Thaísa Leal ya se encuentra con Paolo Guerrero

Thaísa Leal le demostró a Paolo Guerrero que ella también puede ser una gran guerrera en su lucha por el capitán. Ahora ella ya se encuentra con él y la selección peruana en el Hotel Montafon en Austria, a 13 días del Mundial Rusia 2018

La joven brasileña llegó al lugar donde se encuentra concentrada la selección peruana donde llevan a cabo su entrenamiento a puertas de uno de los últimos amistosos. Thaísa saludó a la prensa y a los hinchas, más no dio mayores declaraciones. 

LEE MÁS:  Paolo Guerrero comentó emotivo mensaje de Thaísa Leal en Instagram [FOTO]

Thaísa Leal estará, como siempre, junto a Paolo Guerrero y vivirá la emoción del Mundial y gritará los goles de su novio como una peruana más. 

Como recrodamos, la joven nutricionista brasileña celebró que su pareja pueda jugar el Mundial Rusia 2018, con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: hermano del delantero reveló detalles de la relación entre Thaísa y su familia [VIDEO]

"No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el tipo de arriba (Dios) no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que consideramos malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempo juntos, conociéndonos, cuidándonos el uno al otro y creando nuestra historia", indicó en Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...