Selección Peruana : Primer día de entrenamiento con Paolo Guerrero en Austria [VIDEO]

La selección peruana realizó su primer entrenamiento conPaolo Guerrero de cara al Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primer día de entrenamiento con Paolo Guerrero en Austria (Foto: FPF)
Primer día de entrenamiento con Paolo Guerrero en Austria (Foto: FPF)

La Selección nacional se instaló ayer en Austria, y el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero ya está con el grupo mundialista, que inició el día de hoy los entrenamientos para el Mundial Rusia 2018. La selección peruana realizó su primer entrenamiento en el campo del Loewen Hotel Montafon en la localidad de Schruns, Austria.

De esto, la Federación Peruana de Fútbol, compartió un video del entrenamiento que se vivió en buen ambiente, con la presencia de hombres de prensa e hinchas. 

LEE MÁS:  Paolo Guerrero: Periodista chileno se molestó por fallo favorable al capitán que le permite ir al Mundial [VIDEO]

Pero el capitán del equipo todavía requiera mayor preparación por esta razón no fue incluido en los 11 titulares que el estratega argentino Ricardo Gareca, solicitó en la práctica de este viernes. En el equipo titular que enfrentó la selección contra el conjunto de sparring que también viajó, aunque aún no se sabe si alineará el domingo, cuando Perú enfrente a Arabia Saudita.

No participó tampoco Alberto Rodríguez, en su lugar jugó Wilder Cartagena,  junto a Christian Ramos. El resto del equipo fue el mismo: José Carvallo en el arco, Advíncula, Trauco, Tapia, Yotun, Carrillo, Flores, Cueva y Farfán. 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: hincha israelita recibió sus pasajes para ir al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

La selección peruana se medirá en su último amistoso ante Arabia Saudita este domingo. Y el Perú debutará en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca, luego enfrentará a la poderosa Francia y terminará ante Australia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...