Segunda División: Atlético Grau quiere cortar mala racha en Espinar

Atlético Graude Piura espera anteAlfredo Salinasen la ciudad de Espinar romper la mala racha , hace cuatro fechas no sabe lo que es ganar en el torneo de laSegunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

 

Atlético Grau de Piura espera ante  Alfredo Salinas en la ciudad de  Espinar romper la mala racha , hace cuatro fechas no sabe lo que es ganar en el torneo de la Segunda División.  El cotejo se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Municipal.

 

LEE MÁS:  Segunda División: Hualgayoc le 'dio pelea' al Atlético Grau en Piura [FOTOS]

 

El capitán del equipo, Jossymar Zegarra señaló que el equipo está lleno de fe de cambiar la historia. " Reconocemos que Espinar es una plaza  muy difícil, pero hemos trabajado para volver  a ganar y enrumbarnos a los primeros lugares que es el lugar donde debe estar el equipo".

 

Reconoció que su técnico Mario Flores ha trabajado el mínimo detalle de lo que será el cotejo en la alturas de Espinar. " Se ha trabajado bien en el bloque defensivo, la definición, los disparos de media distancia, pues si bien ellos (Alfredo Salinas) son los locales nosotros podemos aprovechar cualquier oportunidad  en un campo que se encuentra a los 3.900 m.s.n.m.

 

Habla técnico

 

El trabajo del técnico Mario Flores ha sido cuestionado , más aún por los cuatro últimos malos resultados. Dos derrotas de visita (0-2 ante Vallejo y 0-1 Juan Aurich) y dos empates en casa  (2-2 Huaral y 2-2 Hualgayoc)

 

" Mis jugadores saben que si bien los resultados no han acompañado se ha enfrentado a equipos que están en la tabla mas encima que nosotros, pero que en juego no se vio eso. En casa estamos invicto, hay la tranquilidad de poder revertir esta situación, se ha realizado algunos ajustes y esperamos que se logre una victoria en Espinar", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...