Perú vs Arabia Saudita: Paolo Guerrero se conmovió al cantar el Himno Nacional [VIDEO]

El capitán de la selección peruana,Paolo Guerrero, fue captado por las cámaras que transmitían el momento y se le notó al borde de las lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se conmovió al cantar el Himno Nacional
Paolo Guerrero se conmovió al cantar el Himno Nacional

La Selección Peruana se enfrenta en el antepenúltimo amistoso con miras al Mundial Rusia 2018. Con su artillero Paolo Guerrero de regreso, el equipo de Perú se presentó al encuentro frente a  Arabia Saudita. 

Segundos después se inició el cantó el Himno a una sola voz y se vio a los jugadores titulares de la Blanquirroja gritarlo con emoción. Uno de los más conmovidos fue Paolo Guerrero. El "Depredador" se conmovió al cantar nuestras estrofas a todo pulmón.

LEE MÁS:  Perú vs. Arabia Saudita EN VIVO ONLINE: peruanos ganan 1 a 0 a los árabes

El capitán de la selección peruana fue captado por las cámaras que transmitían el momento y se le notó al borde de las lágrimas.  

Ante el regreso de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán se qeudó en la banca de suplentes. Los demás siguen en las mismas posiciones,  André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva (detrás del delantero) coman el ataque de la Selección Peruana contra el equipo de Arabia Saudita.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Arabia Saudita: La previa de los hinchas de la 'Bicolor' antes del amistoso [VIDEO]

Como recordamos Paolo Guerrero fue habilitado para participar en el Mundial Rusia 2018 tras la resolución final del Tribunal Federal Suizo. No solo los peruanos celebraron a lo grande el fallo favorable a el "Depredador", hinchas de todo el mundo compartieron la alegría de nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...