'Doña Peta': "Lo primero que le enseñé a Paolo es tener fe y que nada es imposible" [VIDEO]

La mamá del capitán de la selección peruana reveló los duros momentos que le tocó vivir cuando Paolo Guerrero fue suspendido y casi se pierde el Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta se mostró feliz con el regreso de su hijo a la selección
Doña Peta se mostró feliz con el regreso de su hijo a la selección

'Doña Peta' se pronunció por primera vez tras el regreso de su hijo Paolo Guerrero a la selección peruana. La mamá del capitán de la bicolor reveló el difícil momento que le tocó vivir cuando el 'Depredador' fue suspendido por el TAS y casi se queda sin el sueño de jugar el Mundial Rusia 2018.

La mamá del futbolista peruana estuvo en el programa de Milagros Leiva donde detalló que fue su fe en dios, lo que ayudó tanto a Paolo como a ella a superar el mal momento. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Doña Peta asistirá a misa en Las Nazarenas por el "Depredador" y la selección

"Siempre el de arriba es el que me ha ayudado mucho. Salir adelante de todas las circunstancias que me pasaba. (...) Siempre con dios", recalcó Doña Petronila González. 

Además, contó cómo es que nació la fe del capitán de la selección peruana para salir adelante pese a los resultados negativos sobre volver a jugar con la bicolor, lo cual afortunadamente cambió gracias a la habilitación que le concedió el Tiribunal Federal Suizo. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: 'Coyote' Rivera contó cómo festejó Doña Peta los goles del delantero [VIDEO]

"Lo primero que les enseño a mis hijo es tener fe y que nada es imposible, tan solo la muerte. Mientras tengamos vida, todo es posible. Lo único es tener fe en uno mismo y en Dios", sentenció la mamá de Paolo Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...