Instagram: seleccionados peruanos se divirtieron en su día libre [VIDEO y FOTOS]

Los jugadores de la selección peruana aprovecharon para irse de compras y degustar de la comida de Zúrich, en Suiza, como evidencian sus videos compartidos en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seleccionados peruanos disfrutan de su día libre en Zúrich
Seleccionados peruanos disfrutan de su día libre en Zúrich

Los seleccionados peruanos hicieron una para en sus arduos entrenamientos de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 para disfrutar del día libre que les otorgó el entrenador Ricardo Gareca.

Los jugadores decidieron ir a la ciudad de Zúrich, en Suiza, para salir de compras y degustar de la comida de dicho país. En sus cuentas de Instagram, André Carrillo y Raúl Ruidíaz fueron quienes registraron todo lo que hicieron durante el día y lo bien que lo pasaron.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: El ídolo de la gente

Paolo Guerrero también compartió una imagen del grupo almorzando. "Día libre, siempre es una buena idea", escribió el capitán de la selección peruana como leyenda.

Luego de disfrutar este día libre, los jugadores de la selección peruana seguirán concentrándose para enfrentar este sábado 9 de junio a Suecia en Gotemburgo, su último amistoso de cara al Mundial, donde se espera seguir con la racha ganadora y acumular 15 partidos sin perder. 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: FIFA le da la bienvenida al Mundial con emotivo video

Perú regresa al Mundial después de 36 años y le tocará enfrentar a Dinamarca, Francia y Australia, sus rivales del grupo C.  

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...