Mundial Rusia 2018: MisterChip sostiene que actual campeón del mundo no pasará de cuartos

El estadístico español, Mister Chip, se atrevió a publicar en Twitter que Alemania no pasaría de los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y las estadísticas lo avalarían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
MisterChip
MisterChip

¿Se cumplirá? El estadístico MisterChip sorprendió a más de uno de sus seguidores en Twitter, cuando sostuvo que para él , el vigente campeón del mundo no pasaría de cuartos de final en el Mundial Rusia 2018.

MisterChip escribió en su cuenta oficial de Twitter :"A ver... me la voy a jugar... lo llevo pensando desde hace un par de meses y ya va siendo hora de ponerlo por aquí: Alemania no pasa de cuartos. Ya me lo recordáis en julio si no se cumple", sentenció.

Una gran sorpresa se llevó el español al ver los 36 'me gusta', más 5 mil 'Retweets' y los cientos de comentarios en donde algunos discrepan con el español mientras otros creen en la palabra de MisterChip.

LEE MÁS: ¿Selección peruana tiene una nueva posición en el raking FIFA tras victorias consecutivas? [FOTO]

Cabe recordar que Alemania perdió ante Austria 2-1 el pasado sábado en el Wörthersee Stadion.

Además, MisterChip escribió sobre la mala racha de los Teutones: "Alemania lleva 5 partidos seguidos sin ganar (0-0 Inglaterra, 2-2 Francia, 1-1 España, 0-1 Brasil y 2-1 Austria). Es su peor racha sin ganar en los últimos 30 años (también enlazó 5 partidos sin victoria entre 1987 y 1988). Ya sé que Alemania es Alemania, pero ojo... ".

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Mister Chip propone película sobre el caso del jugador [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...