Mundial Rusia 2018: José Mourinho descarta a la selección peruana en octavos

El técnico del Manchester United,José Mourinhohizo un repaso para el diario Mirror de los grupos delMundial Rusia 2018y no da opciones de clasificar alPerú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para 'Mou' los favoritos para clasificar en el Grupo C es Francia y Australia
Para 'Mou' los favoritos para clasificar en el Grupo C es Francia y Australia

El técnico del Manchester United, José Mourinho hizo un repaso para el diario Mirror de los grupos del Mundial Rusia 2018 y no da opciones al  Perú,  indicando que los clasificado del grupo C a los octavos de final serían Francia y Australia.

LEE MÁS: Selección Peruana de Fútbol: Cántico del Himno Nacional en Suiza es tendencia mundial [VIDEO]

 "Francia terminará primera 'sin problemas' ",  reconoce Mou. Mientras que el segundo lugar se lo otorga a Australia tras una dura lucha con Perú y Dinarmarca.

A continuación presentamos sus favoritos del estratega portugués.

En el grupo A: Uruguay terminará en primer puesto y el segundo se decidirá entre Rusia y Egipto, aunque los anfitriones tendrían mayores posibilidades. Mientras que el grupo B España va por encima de  Portugal que será segundo.

En el grupo D: Su favorito es Argentina, mientras que el campeón de África, Nigeria es segundo. Y el Grupo E: Brasil de Neymar va primero y Suiza va detrás.

En el grupo F, la Alemania de Joachim Low quedará primera para el portugués, con México en segundo lugar. Y e en el grupo G, Inglaterra liderará el grupo por delante de la Bélgica de Roberto Martínez.

Finalmente en el grupo H, hay sorpresas, Mourinho coloca en primer lugar a Senegal por delante de la Polonia de Lewandowski y deja fuera a la Colombia de James Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...