Selección peruana: Gareca pondría ante Suecia equipo que debutará en Mundial

Lasselecciones de PerúySueciase medirán el sábado 9 en un partido amistoso que para ambos será su último ensayo antes de hacer su ansiada reaparición elMundial Rusia.Ricardo Gareca utilizaría once que debutaría ante Dinamarca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson ingresaría por Edison Flores y estaría en el ataque con Paolo Guerrero
Jefferson ingresaría por Edison Flores y estaría en el ataque con Paolo Guerrero

Las selecciones de Perú y Suecia se medirán  el  sábado 9 en un partido amistoso que para ambos será su último ensayo antes de hacer su ansiada reaparición el Mundial Rusia, torneo que no juegan desde hace 36 años y 12 años, respectivamente.  El cotejo se jugará en el estadio Ullevi, de Gotemburgo a las 12:15 (del Perú).

 

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: selección peruana es una de las más baratas

 

Las novedades que presentan  Ricardo Gareca sería el regreso de Alberto Rodríguez a la zaga y la posibilidad de que Edison 'Oreja' Flores ceda su lugar a Jefferson Farfán para jugar junto a Paolo Guerrero y se anuncia que podría ser este  el once del debut  en el Mundial ante Dinamarca el 16 de junio.

 

El once estaría conformado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán ( Edison Flores); Christian Cueva y Paolo Guerrero.

 

MIRA TAMBIÉN: Selección Peruana de Fútbol: Cántico del Himno Nacional en Suiza es tendencia mundial [VIDEO]

 

Por otro lado, el seleccionador de Suecia Jande Andersson mandaría el once títular con: Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Martin Olsson; Jimmy Durmaz, Oscar Hiljemark, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.

 

El cuadro bicolor llega a este cotejo con un récord histórico de catorce encuentros consecutivos sin perder  (diez triunfos y cuatro empates), mientras que los suecos no han podido ganar sus tres últimos encuentros cayeron con Chile (1-2) y Rumania (0-1) e igualaron  con Dinamarca (0-0).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...