Mundial Rusia 2018: Conoce la fecha, horarios y canales de la ceremonia de inauguración

Conoce la fecha, horarios y canales de la ceremonia de inauguración de laCopa del Mundo Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mundial Rusia 2018 empezará este jueves 14
Mundial Rusia 2018 empezará este jueves 14

La Copa del Mundo Rusia 2018 inicia este jueves 14 de junio con la inauguración del torneo y el partido entre el país organizador y Arabia Saudita por el Grupo A.

El evento se llevará acabo en el estadio Luzhniki de Moscú (8:00 am hora peruana) y el duelo entre Rusia y Arabia Saudita, correspondiente al grupo A (10:00 am).

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Conoce el calendario, horarios y fixture de los partidos de fase de grupos

Además, se tiene previsto que 500 bailarines, gimnasta y equilibristas, que ame amenizarán la ceremonia acompañados por juegos artificiales de la inauguración del Mundial Rusia 2018.

También se encontrarán otroras leyendas de los mundiales de fútbol como Pelé, Maradona, entre otros, presentes en Rusia. 

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: las comunidades nativas juegan su propia Copa del Mundo [FOTOS]

Los artistas Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi serán los encargados de encender al público en el Luzhniki Stadium. Los autores de la canción oficial de Rusia 2018 , prometen un espectáculo lleno de colores y buena música. 

Cabe indicar que la ceremonia la podrás vivir por las pantallas de Latina para todo el Perú. En México se podrá ver por Canal 5 y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...