Mundial Rusia 2018: seleccionado mexicano evalúa renunciar por insólito motivo [FOTO]

Héctor Herrera evalúa renunciar a laselección mexicanadebido a que su esposa no le habría perdonado escándalo sexual

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Héctor Herrera evalúa renunciar a México para no perder a su esposa
Héctor Herrera evalúa renunciar a México para no perder a su esposa

Insólito. Tras el escándalo sexual que protagonizaron ocho jugadores de la selección mexicana, habría una sensible baja de cara al Mundial Rusia 2018.  Héctor Herrera evalúa renunciar al torneo a solo días del debut ante Alemania.

Héctor Herrera viajó viajó hasta Portugal, donde actualmente reside y juega en Porto, para conseguir el perdón de su esposa Chantal Mato. Sin embargo, ella no lo habría perdonado por ser parte de este tema. 

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: selección argentina convocó al reemplazo de Manuel Lanzini [FOTO]

Según el periodista Rubén Rodríguez de la cadena internacional Fox Sports MX, el volante Héctor Herrera estaría disgustado por la falta de apoyo de la selección mexicana y estaría por decidir no disputar el Mundial Rusia 2018.

"¡OJO CON EL REPORTE DE @ruubenrod! #CentralFOX Héctor Herrera está molesto con el poco apoyo que ha recibido tras el escándalo de la fiesta y contemplaría no jugar el Mundial de Rusia", dice el tuit del reportero mexicano. 

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: equipos recibirán 350 mil euros por cada jugador campeón 

Cabe recordar que un grupo de hinchas de la selección Tricolor ha convocado por Facebook para realizar una marcha denominado 'Macha para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone', el cual se realizará este domingo en la ciudad de México. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...