Selección peruana: El mensaje esperanzador de Pedro Gallese antes del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, brindó su opinión después del partido contra Suecia y se animó hablar de sus aspiraciones en el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese
Pedro Gallese

El guardameta de la selección peruana, Pedro Gallese, habló después de disputar el encuentro amistoso contra Suecia, donde la 'Bicolor' empató sin goles.

"Hoy tuvimos un duro rival y se mantuvo el arco en cero. (Suecia) es un equipo muy ordenado, sabe a lo que juega y será un equipo muy difícil en el Mundial", expresó Gallese.

LEE MÁS: Jefferson Farfán: "La selección peruana llegará bien al Mundial Rusia 2018"

Asimismo, el portero nacional se refirió cómo llega la selección peruana para él. "Llegamos con confianza, mucho fútbol y vamos a dar que hablar en el Mundial", añadió Pedro Gallese.

Para finalizar, el portero que radica en los Tiburones Tiburones Rojos de Veracruz agradeció el apoyo de la hinchada peruana y reafirmó su compromiso en el Mundial.

"Agradecido con la gente, nos vino también a apoyar al estadio y eso es bueno para nosotros. La verdad que muy sorprendido por el apoyo de la gente, así que nosotros siempre vamos a dejar todo en la cancha".

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana empató sin goles contra Suecia [RESUMEN]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...