Mundial Rusia 2018: Cristiano Ronaldo causó furor en entrenamiento de Portugal

Portugal entrenó por primera vez en Rusia y los hizo a puertas abiertas dondeCristiano Ronaldorecibió la ovación de las más de 200 personas que llegaron a los entrenamientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano conmocionó Moscú
Cristiano conmocionó Moscú

Cristiano Ronaldo se robó todas las miradas en el primer entrenamiento de Portugal en Moscú. El delantero portugués fue ovacionado por las más de 200 personas que llegaron hasta el complejo Saturn Training, luega donde los lusos trabajarán durante el mundial Rusia 2018.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana entrenará este lunes con presencia de hinchas

Unos 200 a 300 personas se congregaron en el campo de entrenamiento y quedaron maravillados con la presencia del delantero del Real Madrid.

"¡Cristiano! ¡Portugal!", coreaban un grupo de niños de varias escuelas deportivas invitados al evento.

Su insistencia recibió el merecido premio cuando el futbolista madridista se acercó al final a las gradas para firmar autógrafos y sacarse fotos con sus seguidores.

Uno de los hinchas incluso le mostró el retrato que le había hecho, una pintura que guardaba mucha similitud con el futbolista luso.

Aunque el más atento con los aficionados rusos fue el más insospechado, Pepe, el antiguo defensa del Real Madrid, que estuvo unos diez minutos satisfaciendo los deseos de la hinchada rusa.

Por lo demás, el entrenamiento de Portugal, que se prolongó por espacio de más de una hora, tuvo rondos, disparos a puerta y un partidillo a medio campo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...