Selección peruana: futbolistas posan para fotos y videos oficiales del Mundial Rusia 2018

Después de su primera práctica en Moscú, los futbolistas de la selección peruana se dieron el tiempo para realizar las fotos y videos oficiales para el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana
Selección peruana

Ultimando detalles antes del inicio de la Copa del Mundo. Luego de su primera práctica en Moscú, los jugadores de la selección peruana posaron para las fotos y videos oficiales del Mundial Rusia 2018.

Asimismo, participaron de una divertida producción de FIFA como muestra Pedro Gallese en el video compartido por el Twitter oficial de la ‘bicolor’.

LEE MÁS: Selección Peruana tuvo su primer entrenamiento en Rusia [VIDEO]

En las imágenes se observa a Carrillo, Tapia, Gallese, Caceda, Hurtado, Advíncula, Ruidíaz, Yotún, Rodríguez y Aquino.

Antes de la sesión de fotos, la delegación peruana participó de la reunión, que duro aproximadamente una hora, de bienvenida del Comité Organizador en la que recibieron todos los detalles del Mundial Rusia 2018.

El primer entrenamiento de la selección peruana tuvo lugar en el estadio del Khimki con presencia de la hinchada peruana. El día de martes volverán a entrenar a las 9 :00 a.m.

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Antoine Griezmann aseguró que Perú será un rival difícil de superar

La primera práctica tuvo presencia de medio millar de peruanos se acercaron al escenario deportivo para realizar arengas a sus jugadores favoritos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...