Selección peruana: Museo de fútbol mundialista recibe a decenas de hinchas [FOTOS]

Museo que se encuentra en el Jockey Plaza cuenta con dos zonas: Colecciones Mundialistas y la clasificación de la selección peruana a los mundiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Museo de fútbol mundialista recibe a decenas de hinchas
Museo de fútbol mundialista recibe a decenas de hinchas

Vive la fiesta del Mundial en Lima. Desde el 9 de junio se abrió el único museo de fútbol mundial en la capital para que todos los hinchas de la selección peruana disfruten de la historia de la Copa del Mundo y el homenaje que se rinde al deporte rey.

El ingreso al museo es por el segundo nivel del Boulevard del Jockey Plaza, es gratuito y la atención es de 10 a.m. a 10 p.m. 

LEE MÁS: Perú vs Dinamarca: Ricardo Gareca se prepara en privado con la selección para su debut en el Mundial [VIDEO]

El museo cuenta con dos zonas: Colecciones Mundialistas y Perú al Mundial. No solo encontramos la historia del fútbol mundial, también encontramos la reciente historia de la selección peruana. 

La directora comercial del Jockey Plaza, Mariana Becerra, señaló: "El Museo del Fútbol brindará al visitante la  oportunidad  de  vivir  una  experiencia  irrepetible. Aquí podrán contemplar  los  objetos  que   han  marcado  época  en  la  historia  del  fútbol”.

Cabe destacar que en la zona Perú al Mundial los visitantes podrán encontrar imágenes de algunos juradores de la selección peruana como Paolo Guerreo, Jefferson Farfán, Edison Flores, Luis Advíncula, entre otros. 

MIRA TAMBIÉN: FIFA resaltó a Luis Advíncula como el más rápido del planeta

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...