Rusia 2018: Fernando Hierro será el seleccionador de España durante el Mundial

La Federación Española de Fútbol informó que Fernando Hierro tomará las riendas de su selección durante el Mundial de Rusia 2018.

Fernando Hierro será el seleccionador de España durante el Mundial

Fernando Hierro será el seleccionador de España durante el Mundial .

13 de Junio de 2018 8:45 am.

Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo de la Federación Española de Fútbol (FEF), será el seleccionador nacional que dirigirá a España en este Mundial de Rusia 2018 en sustitución de Julen Lopetegui, así lo ha anunciado en un comunicado la FEF.
 
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha anunciado este miércoles  la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador nacional en una rueda de prensa, a solo tres días del debut de España en el Mundial de Rusia 2018
 
 
 El anuncio del Real Madrid llegó por sorpresa a la concentración del equipo en Krasnodar. "Me enteré cinco minutos antes que el Real Madrid lo anunciara. Pedí que no se hiciera nada hasta llegar a Krasnodar. Pero no fue posible", ha dicho Rubiales en rueda de prensa. 
 
”Los futbolistas y el nuevo cuerpo técnico van a hacer todo para llevar a la selección lo más lejos posible. La situación es muy complicada”, manifestó Rubiales. 
 
 
El nuevo seleccionador, Fernando Hierro,hablará  ante los medios acompañado del presidente de la RFEF, Luis Rubiales a las 17:30 horas, en la sala de prensa del Estadio Krasnodar. Así mismo, dirigirá su primer entrenamiento al frente del equipo nacional a dos días del debut ante Portugal.