Rusia 2018: Fernando Hierro será el seleccionador de España durante el Mundial

La FederaciónEspañolade Fútbol informó que Fernando Hierro tomará las riendas de su selección durante el Mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Hierro será el seleccionador de España durante el Mundial
Fernando Hierro será el seleccionador de España durante el Mundial

Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo de la Federación Española de Fútbol (FEF), será el seleccionador nacional que dirigirá a España en este Mundial de Rusia 2018 en sustitución de Julen Lopetegui, así lo ha anunciado en un comunicado la FEF.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha anunciado este miércoles  la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador nacional en una rueda de prensa, a solo tres días del debut de España en el Mundial de Rusia 2018

LEE MÁS: Copa del Mundo: Canadá, Estados Unidos y México organizarán el Mundial 2026

 El anuncio del Real Madrid llegó por sorpresa a la concentración del equipo en Krasnodar. "Me enteré cinco minutos antes que el Real Madrid lo anunciara. Pedí que no se hiciera nada hasta llegar a Krasnodar. Pero no fue posible", ha dicho Rubiales en rueda de prensa. 

”Los futbolistas y el nuevo cuerpo técnico van a hacer todo para llevar a la selección lo más lejos posible. La situación es muy complicada”, manifestó Rubiales. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Ricardo Gareca ensayó un nuevo once, sigue probando

El nuevo seleccionador, Fernando Hierro,hablará  ante los medios acompañado del presidente de la RFEF, Luis Rubiales a las 17:30 horas, en la sala de prensa del Estadio Krasnodar. Así mismo, dirigirá su primer entrenamiento al frente del equipo nacional a dos días del debut ante Portugal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...