Rusia 2018: 'Hincha israelita' aparece en video promocional de la FIFA

El popular 'Hincha israelita' sigue siendo protagonista por su fiel aliento a la selección peruana. La FIFA lo consideró en una promoción previo a Rusia 2018.

Hincha israelita adquiere más notoriedad

Hincha israelita adquiere más notoriedad .

13 de Junio de 2018 13:45 pm.

David Chauca Quispe más conocido en nuestro país como el 'Hincha israelita' se robó el corazón de todos los peruanos por apoyar a la selección peruana en las buenas y en las malas. Ahora, su aliento inacabable ha traspasado fronteras y forma parte de un de los videos promocionales de la FIFA a un día del inicio del Mundial de Rusia 2018.
 
En un reciente video que compartió la FIFA en su cuenta oficial de Twitter, se ve a diferentes estrellas como Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Sergio Ramos, Mohamed Salah, entre otros; y entre los grandes aparece el popular 'Hincha israelita' alentando a la selección. "¡1 día para Rusia 2018!, se lee en la leyenda.
 
 
"El Fantasma y el "Israelita" alentando a nuestra selección. Arriba Perú", "El israelita presente en el mundial", "¡Qué buena hinchada peruana!", "¡Vamos Perú!", son algunos comentarios que se leen en la publicación en Twitter.
 
Este jueves 14 de junio a las 9 a. m. (hora peruana) se realizará la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 y a las 10 a. m. el país anfitrión se enfrentará a Arabia Saudita por el grupo A. En tanto, la selección peruana debuta este sábado 16 contra Dinamarca a las 11 a. m.