Rusia 2018: Denis Cheryshev es el primer jugador suplente en meter un gol en partido inaugural [FOTO]

Denis Cheryshev no era titular y anotó como suplenteminutos después de iniciado el partido, tras la lesión de su compañero, en el partido inaugural del MundialRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El partido entre Rusia y Arabia Saudita dejó sorpresas en la historia del fúltbol.  Denis Cheryshev entró en la primera etapa del partido entre Rusia y Arabia Saudita. por Dzagoev  y fue el del 2-0 de Rusia sobre Arabia Saudita en Moscú, en el partido inaugural del Mundial Rusia 2018. Después puso el 4 a 0 con un zurdazo al ángulo.

El internacional ruso fue el elegido por el seleccionador Stanislav Cherchesov para sustituir al lesionado Alan Dzagoev en el minuto 24 y no desaprovechó la ocasión de ser el héroe de su país.

LEE MÁS: Rusia 2018: Locales golearon 5 - 0 a Arabia Saudita 

Cherysev, quien al minuto 43 anotó tras una buena jugada individual en el área y el cuarto con un remate magnífico. Quedó registrado en la historia con el récord  de ser el primer suplente que anotar. 

Su actuación le permitió además recibir el honor de ser declarado el mejor jugador del encuentro en su estreno en un Mundial

MIRA TAMBIÉN: Robbie Williams de la depresión e intentos de suicidio a inaugurar el Mundial Rusia 2018

Sus palabras

"Ni en mis mejores sueños había imaginado una tarde así", explicó Cheryschev con el trofeo en la mano que le acreditaba como el mejor del 5-0 de los suyos ante los "halcones verdes del desierto", dijo  Denis Cheryshev.

"Estoy muy contento por haber ayudado a mi equipo y por mi familia. Han sufrido mucho", dijo en rueda de prensa en el estadio Luzhniki en referencia a unos años de altibajos y sin regularidad por culpa de las lesiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...