Rusia 2018: Real Madrid criticó a dirigentes que destituyeron a entrenador de España

El presidente del Real Madrid criticó a los dirigentes de la Real Federación de España por la destitución de Julen Lopetegui

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julen Lopetegui iba a dirigir a España en Rusia 2018
Julen Lopetegui iba a dirigir a España en Rusia 2018

Luego de conocerse el despido de Julen Lopetegui a poco de que inicie el Mundial Rusia 2018, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, criticó duramente a los dirigentes de la Real Federación Española de Fútbol por la manera cómo se manejó el tema con su nuevo técnico. 

"Nos sigue costando comprender por qué este acuerdo iba a estropear un vestuario tan comprometido como el de la selección española. No les hubiese afectado lo más mínimo. No hay un solo argumento que justifique que Julen Lopetegui no esté mañana en el banquillo de España", dijo el presidente del Real Madrid. 

LEE MÁS: Rusia 2018: Cristian Benavente mandó apoyo a la selección peruana [FOTO]

En ese sentido, Florentino Pérez rechazó las declaraciones de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, respecto a cómo se realizaron las negociaciones con Julen Lopetegui para que asuma la dirección del Real Madrid tras el Mundial Rusia 2018.

"Llegamos a un acuerdo en muy pocas horas y decidimos hacerlo cuanto antes como un acto de transparencia y antes del Mundial para evitar filtraciones que pudiesen afectar a nuestra selección", agregó Pérez acompañado de Lopetegui.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Conoce al árbitro que dirigirá el Perú vs Dinamarca

El mandamás del Real Madrid enfatizó, asimismo, que sí existió acuerdo entre su institución y la Federación Española para la contratación de Julen Lopetegui.

"Comuniqué el acuerdo al presidente de la Federación, un acuerdo que sólo incumbe a ambas partes. Fue un acto de normalidad y se habló de una rueda de prensa conjunta para el día siguiente", finalizó.  Cabe añadir que la selección de España será dirigida por Fernando Hierro en el encuentro contra Portugal, de Cristiano Ronaldo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...