Selección peruana: Se viene IPD Fútbol Festival en el Nacional por el Mundial

Si bien los encuentros de laselección peruanase jugarán en escenarios a miles de kilómetros de nuestro territorio, los aficionados podrán hacerse la idea de estar Saransk,Ekaterimburgo y Sochi viéndolos en elEstadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comdte Victor Preciano ( Vice Presidente del IPD), Jean Ferrari (Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte) y l Cmdte. PNP Juan Carlos Valle.
Comdte Victor Preciano ( Vice Presidente del IPD), Jean Ferrari (Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte) y l Cmdte. PNP Juan Carlos Valle.

Si bien los encuentros de la selección peruana se jugarán en escenarios a miles de kilómetros de nuestro territorio, los aficionados podrán hacerse la idea de estar Saransk,  Ekaterimburgo y  Sochi viéndolos en el Estadio Nacional.

LEE MÁSRenato Tapia es considerado como una de las promesas del Mundial

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), vía la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, anunció de manera oficial el mega evento IPD FÚTBOL FESTIVAL, donde se transmitirán en pantallas gigantes los  tres de la bicolor en el Mundial Rusia 2018 de forma gratuita, en la Explanada Sur del Estadio Nacional.

Serán los días 16 de junio (Dinamarca), 21 (Francia) y 26 (Australia) desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. 

Será una fiesta

El Vice Presidente del IPD, Comdte. Víctor Preciado, comentó que los tres días serán momentos de sano esparcimiento para que toda la familia pueda disfrutar de un día donde la recreación (juegos con el camión del deporte), la música (estarán presentes varias orquestas), la gastronomía y la alegría sean el común denominador para que la fiesta sea interminable, pintados de rojo y blanco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...