Colombia en vilo por lesión de James Rodríguez

Médicos deben recuperar a James Rodríguez para el choque contra Japón por el Mundial Rusia 2018. ¡Un café para los nervios!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

KAZÁN. Se encendieron las alarmas en Colombia. James Rodríguez, la estrella de la selección colombiana es duda para el encuentro de este martes ante Japón, por el Grupo H, debido a una molestia muscular.

Caracol Radio informó que el volante del Bayern Múnich presenta una molestia muscular en el gemelo de la pierna izquierda y será sometido a un tratamiento médico para determinar su presencia ante los nipones.

LEE MÁS: Rusia 2018: ¿Juan Antonio Pizzi piensa renunciar a Arabia Saudita tras goleada?

Rodríguez estuvo ausente en las últimas dos prácticas del cuadro cumbiambero, teniendo que realizar trabajos de fortalecimiento en el gimnasio.

En los próximos días, el volante será probado para saber si llega  al duelo con Japón, si no será preservado para el choque con Polonia. 

Sin duda, el DT José Pékerman tiene un dolor de cabeza. 

MILLONARIO EN REDES

Pero no todo es malo para James Rodríguez, pues es el seleccionado cafetero que más gana por cada post o actividad en sus redes sociales. 

Loor, agencia especializada en la reputación de marcas, y Adalid, empresa de seguridad informática, realizaron un estudio de las redes de los jugadores de José Pékerman y los resultados confirmaron la popularidad del “10” colombiano.

MIRA TAMBIÉN: Uruguay vs Egipto EN VIVO Y EN DIRECTO: ‘Charrúas’ se enfrentan a ‘faraones’ por el Grupo A del Mundial Rusia 2018

Según el estudio, James Rodríguez obtiene 398,049 dólares por post en sus redes, las cuales se valorizan hasta en 43 millones de dólares.

Ahora solo falta que se recupere de su lesión y juegue contra Japón el martes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...