Lionel Messi: "Iré por el título"

Lionel Messi espera hacer una buena performance en el Mundial Rusia 2018 y lograr con Argentina el título.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi espera sacarse el clavo
Messi espera sacarse el clavo

Va por su revancha. En su cuarto Mundial y tras perder tres finales con Argentina, Lionel Messi espera saborear el éxito en Rusia 2018.

LEA MÁS: Perú vs Dinamarca: Hincha engordó 25 kilos y consiguió entrada como discapacitado

"Ya he dicho que cambiaría los Balones de Oro por un título con la selección. Y no digo que los Balones no tengan valor, no, pero los premios colectivos siempre estarán por delante de los individuales. He ganado mucho con el Barcelona y mi motivación siempre ha sido la misma: volver a ganar. Iré tras eso en Rusia. Conseguir una Copa del Mundo es lo máximo para cualquier jugador. Me motiva mucho ganar el Mundial", apuntó la 'Pulga'.

Messi recordó el sabor amargo de perder tres finales consecutivas con su selección. "Jugar tres finales y no ganar ninguna nos hizo pasar momentos complicados, es verdad. Pero también es cierto que no es sencillo llegar a las finales", acotó.

El delantero del Barcelona espera tener una mejor performance que en los tres Mundiales anteriores."A Rusia llego bien. Obviamente que las experiencias anteriores nos van a ayudar en esta ocasión. Contamos con muy buenos futbolistas.Me preguntan si será mi última Copa del Mundo y no lo sé. No me lo planteo ahora", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...