Mundial Rusia 2018: Entrenador de Dinamarca preocupado por Jefferson Farfán

Age Hareide, entrenadir de Dinamarca, analizó a Perú e indicó que Jefferson Farfán es su principal figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hareide resaltó el juego de Farfán
Hareide resaltó el juego de Farfán

 Age Hareide, entrenador de Dinamarca, analizó a Perú y resaltó el juego de Jefferson Farfán por lo que espera que su defensa lo pueda controlar este sábado en el duelo correspondiente al Grupo C.

LEA MÁS: España vs. Portugal: Mister Chip tras polémico penal a Cristiano Ronaldo

El técnico de los escandinavos puso atención al juego de Perú.  “Perú tiene un jugador muy fuerte en ataque, han mejorado mucho. El cambio más importante es que están más atrás y que no son tan agresivos como en etapas anteriores”,  subrayó.

 “Farfán es un jugador excelente. Le vimos en el Lokomotiv y en la selección. Jugó bien en el campeonato ruso. Haremos lo que hacemos cuando jugamos con futbolistas como él. Nuestra defensa es  buena también. No podemos centrarnos en individualidades sino en el equipo completo”, acotó.

Hareide indicó que el partido ante Perú será una final porque considera que Francia quedará como primero en el Grupo C. “Es verdad que este partido es importantísimo y que Francia es la favorita del grupo. Queremos luchar por la segunda plaza al menos y, en este sentido, los puntos ante Perú son muy importantes”, señaló Hareide.

Hareide indicó que la fuerza física de sus jugadores puede ser determinante.”Perú es muy buena en defensa y en ataque pero sobre todo en crear ocasiones al contraataque. Tenemos que usar la fuerza física cuando sea necesario y también las acciones a balón parado. Somos buenos físicamente y superiores en lo balones aéreos. Debemos beneficiarnos de esto”, puntualizó.

“Es verdad que este partido es importantísimo y que Francia es la favorita del grupo. Queremos luchar por la segunda plaza al menos y, en este sentido, los puntos ante Perú son muy importantes”, señaló Hareide.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...