Rusia 2018: Hugo Lloris habló del triunfo de Francia sobre Australia

El arquero deFranciadeclaró tras haberle ganado a Australia por el Grupo C delMundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo Lloris habló del triunfo de Francia sobre Australia
Hugo Lloris habló del triunfo de Francia sobre Australia

Tras el triunfo sobre Australia por la primera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018, el arquero de Francia, Hugo Lloris, brindó sus impresiones de este importante resultado de cara a los próximos partidos ante Perú y Dinamarca. 

"Creo que todos los partidos serán difíciles. Era esencial tomar los tres puntos. Esto dará una dinámica positiva y ganaremos confianza. Todo está lejos de ser perfecto. Tendremos que elevar nuestro nivel, para acceder a la siguiente ronda. Intento estar ahí para el equipo y ayudarlos a ganar", comentó Hugo Lloris.

LEE MÁS: Perú vs. Dinamarca EN VIVO ONLINE: Hora, fecha y canal del debut de la 'Blanquirroja' en Rusia 2018

Como se recuerda, durante el partido entre Francia vs Australia, el árbitro uruguayo, Andrés Cunha, recurrió a la tecnología impulsada por la FIFA a los 12 minutos del segundo tiempo para sancionar una pena máxima a favor de los 'Bleus', que un minuto después transformó en gol Antoine Griezmann.

Sin embargo, Mile Jedinak, puso la paridad (17' ST), pero a falta de diez minutos Paul Pogba dio la victoria a Francia con balón que pegó en la parte baja del travesaño y picos escasos centímetros después de la línea de gol.

MIRA TAMBIÉN: Francia venció por 2-1 a Australia por el Grupo C en Rusia 2018 [Resumen y goles]

Cabe añadir que la primera fecha de la llave se completará este mismo sábado en Saransk, cuando Perú y Dinamarca se enfrenten  en el Mordovia Arena. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...