Neymar en emotiva carta previa al debut de Brasil en el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Laselección de Brasilvuelve y lo hace con su estrellaNeymar, que a horas de su debut enRusia 2018,publica emocionate carta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar en emotiva carta previa al debut de Brasil
Neymar en emotiva carta previa al debut de Brasil

Brasil cayó fulminada ante Alemania sumiéndose en un infierno del que tardó en salir. Pero el equipo de Neymar está de vuelta en un Mundial y este domingo arrancará ante Suiza la lucha por conquistar  su sexta Copa. A horas de su estreno con Brasil ante Suiza, la estrella del Scratch publicó un emotivo texto en sus redes sociales.

La selección de Brasil vuelve y lo hace con su estrella Neymar recuperada totalmente de varias lesiones, que le hicieron temer lo peor. Pero el jugador más caro del mundo siempre tuvo claro que su prioridad estaba en Rusia 2018

LEE MÁS: Brasil vs. Suiza EN VIVO ONLINE: día, hora y canal del debut de los brasileños al mando de Neymar en Rusia 2018

Hace cuatro años, en el Mundial organizado en Brasil, todo terminó mal para Neymar y compañía. El jugador sufrió una fractura en una vértebra luego de un choque con Zúñiga ante Colombia. Y hasta tuvo suerte, porque el problema pudo haber sido mucho más grave. Ahora el expresa la emoción de estar de vuelta, a través de su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Neymar: “Soy el mejor del mundo”

“Llegó el gran día. Después de 4 años estoy disputando otra Copa del Mundo, que me honra por defender a mi país e ir en busca de un gran sueño. He encontrado muchas dificultades y me siento un bendecido por llegar hasta aquí. Estoy completamente feliz de estar no sólo al lado de grandes profesionales, sino de grandes personas... No sé cuál será el final, pero estén seguros de que vamos en busca de la felicidad de un país. El sueño es nuestro y no tengo miedo de soñar grande. ¡Vamos Brasil! ¡Rumbo al Hexa!”, escribió Neymar en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...