Raul Ruidiaz sobre el Perú vs. Francia: "La idea es jugarle de igual a igual" [VIDEO]

El delantero de la selección peruana, Raul Ruidiaz, quien ironizó al afirmar que es "el goleador histórico de las prácticas", advirtió que no se minimizan de cara al Perú vs. Francia y que esperan su primer triunfo en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delantero confía en ganarle a Francia
Delantero confía en ganarle a Francia

El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz, señaló este lunes en conferencia de prensa que sería una linda sorpresa para todos ganarle a Francia este jueves, en el segundo partido de la blanquirroja en Rusia 2018.

"Sería una sorpresa para todos ganarle a Francia", señaló el nuevo delantero del Seattle Sounders FC de la MLS.

LEE MÁS: Bélgica vs, Panamá: El golazo de volea de Mertens para abrir el marcador [VIDEO]"Sabemos que tenemos que revertir esta situación, y esperar un triunfo este jueves. Nosotros sabemos que en este Mundial están los mejores del mundo", aseveró.“No nos minimizamos. La idea es jugarle de igual a igual a cualquier selección porque tenemos argumentos para dar pelea (…) Hay que buscar los espacios que pueda dejar Francia⁠ ⁠y buscar la posibilidad de marcar nuestro primer gol en el Mundial”, añadió.También habló sobre su ingreso en el partido contra Dinamarca en el debut. "Me sentí bien entrando los últimos minutos, Debemos mantener siempre esa picardía en busca de encontrar el triunfo. Sabemos que tienen buenos jugadores, pero nosotros nos mentalizamos en nuestras individualidades".Finalmente, bromeó sobre su capacidad frente a las redes. “Gracias a Dios en todas las prácticas estoy anotando. Soy goleador histórico de las prácticas”, expresó la ‘Pulga’ entre risas.

TAMBIÉN MIRA: Selección de España: El técnico Hierro tomó decisión sobre participación de De Gea ante Irán“Los que quedamos fuera de los 11 siempre estamos para aportar. Somos una familia, aportamos y apoyamos en todo lo que se pueda más allá de quien juega o no”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...