Rusia 2018: Jorge Sampaoli realizará cambios radicales para el partido contra Croacia

El entrenador de Argentina realizará cambios de cara al duelo ante Croacia por el Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Sampaoli realizará cambios en Argentina
Jorge Sampaoli realizará cambios en Argentina

La selección argentina tuvo un debut inesperado en Rusia 2018 al empatar contra Islandia. Tras ese resultado, el entrenador Jorge Sampaoli realizaría cambios radicales en su once titular para ganarle a Croacia en la segunda fecha. 

El gran cambio que salta a la vista es el nuevo sistema táctico de la selección argentina. Pasará del famoso 4-2-3-1 a jugar con un megaofensivo 3-4-1-2, nunca antes probado por Jorge Sampaoli. 

LEE MÁS: Rusia 2018: Brasil reclamará por ausencia del VAR en gol ante Suiza

Los tres al fondo de la selección argentina para enfrentar a Croacia serían Mercado (tirado por derecha), Tagliafico (tirado por izquierda) y Otamendi solo de back.

Como extremos jugarían Salvio (por derecha) y Acuña (por izquierda). El centro de la volante estaría conformada por Meza y Mascherano, aunque el primero podría jugar un poco más adelantado con el correr de los minutos.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Luis Tejada marcó sorprendente récord con Panamá

Arriba estarían Lionel Messi por detrás de Agüero y Pavón, quien sería el gran reemplazo de Ángel Di María, tan criticado por su rendimiento en la selección de Argentina. 

La selección argentina viene de empatar 1 a 1 frente a Islandia. Por su parte, Croacia venció 2 a 0 a Nigeria y es el líder del Grupo D del Mundial Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...