Rusia 2018: Ricardo Gareca es sorprendido con visita de su nieto y entrenan juntos [VIDEO Y FOTOS]

El director técnico de la selección peruana,Ricardo Garecarecibió la visita inesperada de su nieto en el antepenúltimo entrenamiento, antes de enfrentarse con Francia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca es sorprendido con visita de su nieto
Ricardo Gareca es sorprendido con visita de su nieto

La Selección Peruana no descansa en Rusia 2018 . Tras la dolorosa derrota ante Dinamarca (1-0), los dirigidos por Ricardo Gareca ya pasaron la página y piensan en su próxima prueba, ante la Selección de Francia, por Rusia 2018.

Sucede que la familia del 'Tigre' estuvo presente en el Arena Khimki , presenciando el entrenamiento de la Selección Peruana en Moscú. Y el nieto del profesor Gareca, fue el protagonista.  

LEE MÁS:  Jefferson Farfán tras derrota de Perú: "Hay que pensar en Francia y empezar de cero"

Benjamín fue parte del entrenamiento durante los primeros minutos de calentamiento,  en el antepenúltimo antes de viajar a Ekaterimburgo donde se medirá el jueves próximo contra Francia. 

El seleccionador se ha dejado ver en público en varias ocasiones en los últimos años con su nieto. Como todo abuelo, el profesor Ricardo Gareca compartió un tierno momento junto al heredero de su hijo Milton. Esto, sin dudas, ayudó a que el estratega de la Selección Peruana se relaje de la alta tensión con la que convive en Rusia 2018 . 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Perú juega al misterio su once titular ante Dinamarca

Vestido con la camiseta de Perú, el niño, muy unido a su abuelo compartieron pases con el balón, trotes y estiramientos realizaron, dejando una muy tierna y conmovedora imagen ante los presentes.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...